Bioplastia Barcelona

Bioplastia cirugia sin cortes en Barcelona

Antes de entrar en materia, hay que tener en cuenta que existen otros medios con medicina alternativa para conseguir belleza y un cuerpo estéticamente bonito sin necesidad de utilizar cirugías intrusivas o en su caso el método que vamos a describir a continuación. La medicina alternativa es una alternativa a tener muy en cuenta, y porque no, ser la primera opción antes de entrar en un quirófano.

Si hablamos de Bioplastia, es de obligada referencia, nombrar al Doctor que introdujo esta innovadora técnica en Barcelona. El Dr. Varella es el fundador de la Sociedad de Bioplastia en España. Lleva más de 25 años practicando la Bioplastia en Barcelona, la tan deseada cirugía sin cortes. Su dilatada experiencia le convierten en todo un referente como cirujano plástico.

La Bioplastia es…

Si lo que quieres hacerte algunos retoques estéticos, y no quieres una cirugía invasiva, pues te proponemos la Bioplastia. Este método de estética, se realiza sin cortes y sin ningún tipo de cirugía, siendo este un procedimiento muy poco agresivo, tratándose de un proceso que utiliza implantes con biomateriales en los planos anatómicos profundos para aumentar el volumen de ciertas zonas de tu cuerpo y rostro.

Las sustancias que se emplean son totalmente Biocompatibles que son implantadas en los planos profundos, realizando unas pequeñas perforaciones con unas microcánulas con puntas redondeadas que no lesionan nervios ni los vasos sanguíneos, salvando la cirugía invasiva.

La gran ventaja de la Bioplastia, al contrario de la cirugía intrusiva, es la anestesia que se utiliza. En el caso de la Bioplastia la anestesia es local, por lo que no es necesario el uso de quirófanos y, por supuesto, evitamos la anestesia general, evitando el preoperatorio y el postoperatorio. Los resultados de la Bioplastia son visibles inmediatamente si tener la obligación de realizar múltiples sesiones.

Dirigida tanto para mujeres como para hombres, con esta técnica lo que se consigue son creas nuevos ángulos en el rostro, aumentando los tejidos, haciendo lo mismo en el cuerpo para realzar o dotar de belleza a quien por un motivo u otro no la poseen.

Bioplastia cirugia sin cortes en Barcelona

¿Porque una bioplastia es la mejor alternativa?

La bioplastia ayuda a embellecer nuestra imagen y apariencia física de forma totalmente efectiva y eficiente. Hay que dejar claro que no solo se realiza la bioplastia a personas con problemas físicos, sino también son realizadas a personas son inseguras con su propia imagen y que proyectan a los demás, quitándose los complejos que eso conlleva.

Desde actores, pasando por gente del espectaclo, cantantes y gente anónima utilizan este método para realzar sus rostros y cuerpos, llegando a tener una belleza casi perfecta y unos cuerpos esculturales.

La Bioplastia es una opción a tener en cuenta a la hora de hacerse algún retoque estético, sobre todo para las personas que tienen recelo a la anestesia general. No es necesario entrar en un quirófano para tener una buena belleza en el rostro y tener un buen aspecto físico.

Si hablamos de Bioplastia, hablamos de Biomateriales

Dentro de los biomateriales, existen dos tipos diferentes que se utilizan en la Bioplastia. Hay que dejar claro que los dos productos dan un resultado similar, pues lo único que diferencia el uno del otro es el tiempo que permanecen la zona inyectada.

El PMMA (Poli-metacrilato de metilo) tiene la aprobación de la Food and Drug Administration (FDA) de los EE UU, y es el biomaterial que permanece permanentemente en la zona inyectada. Por el contrario, tenemos otra variante del PMMA (Poli-metacrilato de metilo) al que se le denomina semipermanente, que va desapareciendo con el tiempo no permaneciendo en la zona inyectada permanentemente, teniendo que acudir de nuevo a la realización de otra Bioplastia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>